TRES MANERAS DE INDUCIR UN COMA


Me ha gustado mucho la portada del libro. Refrescante, original y divertida. El título del libro también me ha parecido interesante. Y el resumen del argumento bastante intrigante, a priori. Por tanto, desde aquí mi más sincera felicitación al equipo de diseño y marketing.  Un bonito envoltorio para un libro muy básico.  Se venderá bastante bien.
Respecto a la historia, que es lo importante, pues poco que decir. Al menos su autora no se esconde. Admiradora hasta la médula de Eduardo Mendoza, no duda en copiar estilo y situaciones surrealistas. Incluso como homenaje al mismo Mendoza pone a los protagonistas nombres relacionados con él y su obra.
Solo recomiendo leer este libro si, al igual que a mí, te gusta mucho Eduardo Mendoza ya que es más de lo mismo. Y en caso de gustarte mucho recomiendo primero, como he hecho yo desde hace años, haber leído todos sus libros. Una vez hecho esto puedes empezar a leer el libro de Alba, pero quedas avisado que aun siendo el mismo estilo y humor que Mendoza cualquier parecido con el real es solo pura coincidencia.
Me consta que el propio Mendoza y algún que otro escritor de renombre han opinado muy positivamente acerca de este libro.  Imagino que el poder de las editoriales es infinito. 


Comentarios

Entradas populares